¿Sabías que en la actualidad hay 4.10 millones de usuarios activos en redes sociales y buscadores web? ¡Y el número cada vez crece maás!

¿Sabías también que cada usuario en Facebook tiene un ID único que bien puede ser como tu huella digital?

¿Te ha sucedido que buscas algo en internet, y luego te aparece publicidad de lo que estabas buscando en cada sitio web que visitas y en tus redes sociales?

Bueno, como tu agencia, es momento de explicarte que es lo que sucede, como puedes utilizar esto a tu favor y la importancia de conocer a tu cliente ideal. Por mucho tiempo se ha dicho que Facebook se ha convertido en el espía perfecto, y esto es por una herramienta que pasa desapercibida pero es muy poderosa.

Te presentamos al Pixel de Facebook, esto es un código y que hace maravillas en tu página web. Siempre hemos creído firmemente que un marketing integral entre redes sociales y página web es la clave al éxito. ¡Así que no lo piensas más! Es tiempo que inicies a rastrear cada uno de los movimientos que tu cliente hace dentro de tu página web y eso te lleve a una publicidad digital bien orientada.

Ahora bien, vamos a lo que te interesa.

Cuando te invitamos a seguirle la huella a tu cliente es porque justamente esto debes hacer.

El Facebook Pixel puede saber que parte de tu página web visitó tu potencial cliente , a que botones dio click, si comenzó a llenar tu formulario de compra/servicio y si finalizó el proceso de compra o lo dejó imcompleto.

Debes saber que una buena configuración del Facebook Pixel, ligado de una buena campaña digital será todo lo que necesitas para que tus clientes ideales cierren ventas contigo.  

Sabemos que esto puede resultar algo dificil de poner en marcha y perfeccionar sin la guía adecuada, para eso estamos nosotros.

Es muy importante que tu agencia pueda analizar bien tus estadisticas, darse el tiempo de conocer tu cliente ideal, y que todos estén en una misma página al momento de crear las campañas digitales de tu marca.

No temas si al primer intento de tu campaña no obtienes los resultados que esperabas. Esto requiere de pruebas, ya que para la publicidad no existe una formula perfecta, sin embargo lo importante es COMENZAR.

¿Deseas una cotización con nosotros? Aquí estamos listos para atenderte y sabemos acomodarnos a tu presupuesto.

Imágenes. [1] , [2]